PRÓTESIS CAPILARES

Prótesis capilares naturales personalizadas en CM2C

En los últimos años, la medicina y la estética se han unido para hacer frente a los diversos problemas que afectan a un número cada vez elevado de personas con problemas de falta de cabello, desarrollando prótesis capilares para solucionar las más diversas situaciones.

Dirigida a los clientes con poca zona donante, a los que sufrieron lesiones en el cuero cabelludo, a los que están pasando por tratamientos médicos agresivos causantes de pérdida de cabello o incluso a los que tienen grandes áreas calvas y pretenden una elevada densidad, las prótesis capilares que CM2C ofrece son totalmente invisibles, indetectables y se adaptan a todos los estilos de vida.

Las prótesis capilares Rueber, comercializadas por CM2C, tienen una base superfina, similar a la piel y con una transparencia tal, que se integra perfectamente en el cuero cabelludo de cada cliente. Una vez realizada su confección, las prótesis capilares se terminan en la cabeza del cliente, para que el corte y el peinado sean perfectamente personalizados.

Estas prótesis son totalmente adaptadas al paciente, pues se hace un molde exacto del cuero cabelludo de cada cliente y adecuado al área afectada.

Próteses Capilares CM2C
Próteses Capilares CM2C
Próteses Capilares
Próteses Capilares

Una solución para cada caso

Cada prótesis está hecha con cabello natural y su base recrea a la perfección el aspecto del cuero cabelludo, lográndose un resultado totalmente natural y siendo imperceptible su uso al ojo humano.

Este proceso permite que trate su pelo sin ningún cuidado adicional. Permite lavados y secados, sin condicionar ninguna de las facetas de su día a día.

A diferencia de la mayoría de las prótesis capilares, esta permite practicar deportes, ir a la playa o la piscina, sin ninguna limitación.

Todos los materiales utilizados en este tipo de prótesis son Dermo-compatibles, para que no haya riesgo de rechazo.

Su mantenimiento debe realizarse 1 vez al mes, y cada prótesis capilar tiene un periodo de vida aproximado de 2 años, período este muy superior al de las prótesis tradicionales.

Solicitar Consulta GRATIS

[contact-form-7 404 "Not Found"]